Contact us with

 © Copyright 2017 Farniente. All Rights reserved

Destinos Playa del Carmen

 

OCEANA RESIDENCES

Calle 28 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Exclusiva propiedad con vista al magnífico mar del Caribe desde el centro de Playa del Carmen y a solo una cuadra de Mamitas Beach. Esta propiedad tiene todo lo que necesitas para tus Vacaciones de lujo, 

Además, estarás a una corta distancia a pie de restaurantes exclusivos, bares, tiendas, vida nocturna y, lo más importante, la sensación de estar en tu hogar lejos de el.

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana:

Lobby

Alberca

Acceso discapacitados

Vigilancia las 24 hrs

Apto para familias

Cocina Equipada

Gimnasio 

Vista al Mar

Restaurante Bar

Internet

1/14

Oceana 325 Departamento Oficial

6 Huespedes · 2 dormitorios · 3 camas · 2 baños

Hermoso apartamento a pocos pasos del mar, cuenta con dos habitaciones, la principal con 2 camas Queen size y la segunda con 2 camas individuales, tiene un sofá cama donde puede hospedar 2 personas más, está totalmente equipado para la comodidad de sus amigos o familiares, tiene una hermosa vista de la piscina, disfrute de este magnífico apartamento de la mano de Farniente.

 

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana:

1/8

Oceana 412 Increíble vista al mar

4 Huéspedes · 1 dormitorios · 3 camas · 1 baños completo y uno de tocador.

 

Este apartamento tiene un dormitorio principal y un sofá cama donde puede hospedar hasta 4 adultos, todos nuestros apartamentos cuentan con el máximo equipamiento y una excelente decoración, excelente para parejas o viajes de trabajo.

 

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana:

1/15

Oceana 123 Terraza con acceso a la Piscina 

6 Huéspedes · 2 dormitorios · 3 camas · 2 baños 

Este apartamento cuenta con un amplio dormitorio principal con una cama king-size, además de un dormitorio más con dos camas individuales para que sus acompañantes obtengan su belleza. Además, el área de la cocina le brinda todo lo que necesita para una comida casera perfecta.

 

La propiedad tiene una hermosa piscina para adultos y otra para niños con hamacas. traducido por Google La propiedad tiene una hermosa piscina para adultos y otra para niños con hamacas para uso de nuestros huéspedes sin cargo adicional.

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana:

1/5

Oceana 126 Acceso a la piscina y playa 

6 Huéspedes · 2 dormitorios · 3 camas · 2 baños 

Este apartamento tiene tres dormitorios y dos baños completos, el dormitorio principal con una cama king size, el segundo dormitorio con una cama doble y el tercer dormitorio con dos camas individuales, disfrute de este lujoso apartamento de 126 m2.

Acceso a la piscina, camas de piscina, gimnasio equipado.

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana:

1/23

Oceana 523 PentHouse Privado

8 Huéspedes · 5 dormitorios · 6 camas · 5,5 baños 

Icreible Penthouse con azotea privada, cuatro habitaciones, perfectas para hasta ocho personas, ubicadas a pocos pasos del mar y a una cuadra de la "Quinta Avenida" con todos los servicios para que disfrute con su familia o amigos, le encantará Decoración y todos los muebles de alta calidad.

*Cuenta con Jacuzzi propio.

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana:

1/17

Oceana 215 Vista a la Playa

4 Huéspedes · 2 dormitorios · 2 camas · 2 baños 

Disfrute de este hermoso apartamento en compañía de su familia, tiene un gran dormitorio principal y un baño, un segundo dormitorio con una cama doble, cocina, comedor y terraza. Perfecto para 2 parejas o una familia de cuatro.

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana:

1/28

Oceana 233 De Lujo con vista al jardín

6 Huéspedes · 3 dormitorios · 3 camas · 3 baños completo y uno de tocador.

Este apartamento tiene 3 dormitorios y cada uno con su propio baño. Este apartamento está completamente equipado y es nuevo. La capacidad máxima es de 6 personas. Sin duda, le encantará.

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana:

1/20

Oceana 213 Loft

4 Huéspedes · 1 dormitorios · 2 camas · 2 baños 

Disfrutará de la estancia en este cómodo Loft, es ideal para una familia o una pareja, el espacio es de 98 metros cuadrados, tiene dos niveles, en la planta baja está la cocina, el comedor y la sala de estar y un baño. Tiene una terraza, en el primer piso está el dormitorio principal con dos camas Queen y el baño principal..

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana:

1/16

Oceana 229 Loft de lujo frente a la piscina

4 Huéspedes · 1 dormitorios · 2 camas · 2 baños 

Disfrutará de la estancia en este cómodo Loft, es ideal para una familia o una pareja, el espacio es de 102 metros cuadrados, las vistas son increíbles, tienen una vista de la piscina, tiene dos niveles, en la planta baja está La cocina, el comedor y la sala de estar y un baño. Tiene una terraza, en el primer piso se encuentra el dormitorio principal con dos camas Queen y el baño principal.

Para reservar envíanos un correo a:

Sólo Oceana: